Desde TelyRed, empersa fundada en 2002, queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros asegurandole un ahorro en sus comunicaciones.

En la era de las nuevas tecnologías, las comunicaciones son muy importantes, ya que las comunicaciones son tiempo y el tiempo como todos sabemos es oro.

Contacte con nosotros y descubrir un amplio abanico de opciones para darle un enfoque profesional a su negocio.

No tiene centralita telefónica o la que tiene es una vieja centralita Panasonic, Netcom neris o similar, que tiene poca capacidad y que está pensando en cambiar. Consultenos sin compromiso

Desea mejorar la imagen del negocio y ofrecer una mejor atención telefónica. Es muy importante en tiempos de crisis fidelizar a sus clientes.

Quiere una solución profesional, que vaya más allá de la simple comunicación, que aporte valor a la empresa y sin gastar demasiado

Quiere mejorar la productividad, centralizar y optimizar las comunicaciones de voz y crecer en extensiones con facilidad.

Somos expertos en soluciones de comunicaciones y VoIP. En TelyRed buscamos continuamente el modo de poder ofrecer la solución más interesante para su negocio.

Contacto

Telefono 637495737

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
TelyRed - La tecnologia a un precio asequible